Xiaomi, el misterio del Xiaomi Mi MIX 3 y las claves de Oppo Find X

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No hace nada que el Xiaomi Mi MIX 2s fue presentado al mercado y ya están empezando a salir las primeras noticias de su supuesto sucesor, el Mi MIX 3. Poco se sabe a día de este terminal. Algunos rumores apuntan a que se presentación se hará efectiva en torno al mes de septiembre, como ya lo hizo el Mi MIX 2 el año pasado.

Hace tan solo unos minutos se ha filtrado lo que parece una imagen del Xiaomi Mi MIX 3 real, dejándonos ver su diseño con todo lujo de detalles. Este nuevo Mi MIX 3 vendría a renovar algunas de las características del actual Mi MIX 2S, como las cámaras, el diseño y varias especificaciones internas.

Todavía queda bastante para que podamos ver el nuevo miembro de la familia MIX en vivo y en directo. No obstante, algunas de sus características ya se pueden dar por hecho debido, principalmente, a la escasez de novedades por parte de Qualcomm.

Los únicos interrogantes que quedan por desvelar vienen de la mano de las cámaras y el diseño, y justo ahora se ha filtrado una fotografía real que nos deja ver éste último de forma íntegra. 

Como se puede apreciar en la imagen del Xiaomi Mi MIX 3 superior publicada por el sitio web de My Smart Price, el nuevo terminal de la marca china contaría con un diseño prácticamente calcado al de sus antecesores. El único cambio que se puede ver es la reducción del marco inferior hasta el borde del terminal.

El próximo MIX llevará un sistema de desbloqueo integrado en la pantalla, de igual forma que el Xiaomi Mi 8 Explorer con el sensor de huellas en pantalla. 

Otro de los cambios que se puede apreciar en la imagen es la desaparición del módulo de la cámara delantera, tanto en la parte superior como en la parte inferior. Así, podría implantar un sistema similar al del Oppo Find X, con una cámara deslizante.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: