Xiaomi Mi Mix 4, qué secretos esconde el Hércules de Xiaomi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La línea Mi Mix de Xiaomi lleva ya algunos años en el mercado, innovando en cada lanzamiento. Desde 2016, Xiaomi busca ofrecer un móvil sin marcos en la pantalla. Para ellos, incluyó algunos cambios en cada terminal que sacaba al mercado. Primero, le pusieron un marco inferior pero no convenció. Después optaron por una pantalla deslizante. 

Ahora, aparecieron en la web datos sobre este móvil cuyo nombre en clave ha sido revelado: Hércules. Las características de este dispositivo son las de un auténtico buque insignia, por lo que todo parece indicar que el verdadero protagonista será el Xiaomi Mi Mix 4

La información la publicó Mishaal Rahman, redactor jefe de XDA Developers. Al parecer, esta se ha localizado en el código fuente del sistema operativo. En él han encontrado referencias a un nuevo dispositivo llamado Xiaomi Hércules. Se trata de un nombre en clave. Sin embargo, las especificaciones son de un móvil de gama alta, así que es más que probable que sea el Xiaomi Mi Mix 4.

Se sabe muy poco de este móvil, pero el código fuente reveló algunas de sus características. Según la información publicada, el Xiaomi Hércules contará con un procesador Snapdragon 855 fabricado por Qualcomm. Además, el posible Xiaomi Mi Mix 4 tendrá NFC y un lector de huellas dactilares oculto bajo la pantalla.

Asimismo, todo parece indicar que habrá una mejora en el apartado fotográfico respecto a su predecesor. Al menos en las cámaras principales, ya que se habla de un sistema con triple sensor.

En el apartado frontal aparece un código que revela que solo habrá un único sensor. El Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con doble sensor. Por último, la información filtrada asegura que el posible Xiaomi Mi Mix 4 contará con carga inalámbrica. El modelo actual tiene una batería algo justa, así que esperamos que el fabricante también aumente la autonomía.

Pese a estos datos, todavía quedan por conocer algunos importantes. Como saber si Xiaomi mantendrá el diseño de pantalla deslizante o guarda bajo la manga alguna otra opción. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: