REVOLUCIONARIO

Xiaomi prepara una enorme sorpresa para los compradores del Xiaomi Mi 9

Xiaomi se compromete a ser el número uno. (Foto: @4everGeek_mx)
Xiaomi se compromete a ser el número uno. (Foto: @4everGeek_mx)
El Xiaomi Mi 9 podría llegar alimentado por un procesador Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm, más rápido y eficiente que su antecesor.
Si el 2018 estuvo marcado por la presencia de el notch, este 2019 lo está por los dispositivos sin casi marcos con pantallas que ocuparán todo el frontal. Así, los terminales contarán con paneles con un pequeño agujero minúsculo de unos seis milímetros, donde estará oculto el sensor frontal.

Así, Samsung, Huawei o Xiaomi son algunas de las grandes marcas que optarán por esta tendencia. De hecho, esta última estaría fabricando un terminal de estas característica, que, además, dispondría de una cámara principal de 48 megapíxeles. En las últimas semanas se pudieron conocer más detalles de este apartado.

Las últimas filtraciones apuntan que el próximo buque insignia de Xiaomi contaría con un triple sensor en el que estaría incluido uno con 48 megapíxeles. No se ha desvelado el modelo, aunque es muy posible que se trate del Xiaomi Mi 9. De llegar a hacerse oficial la noticia, Xiaomi acogería en su catálogo uno de los modelos con mejor cámara del momento.

Hasta ahora el récord lo tiene Huawei con los Huawei P20 Pro y Huawei Mate 20 Pro. Los dos disponen de un triple sensor, uno de ellos RGB de 40 megapíxeles, pero a su reinado le podría quedar muy poco.

Las filtraciones también señalan que el sensor sería el Sony IMX586, capacitado para grabar vídeos hasta 4K 90 FPS, cifras que solo se podrían conseguir junto a un SoC de alta gama. Por tanto, se piensa que el Xiaomi Mi 9 podría llegar alimentado por un procesador Snapdragon 855, la última bestia de Qualcomm, más rápido y eficiente que su antecesor y capacitado para conectarse a redes 5G.

Del mismo modo, el Xiaomi Mi 9 podría disponer de un panel, posiblemente LCD, con un tamaño que rondaría las 6 pulgadas. Este sería el gran protagonista de la parte frontal, puesto que como ya explicamos un poco más arriba, Xiaomi apostaría por incluir una pantalla sin casi marcos con una perforación para albergar la cámara frontal. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS