Xiaomi prometió una gran sorpresa con la "belleza" del Xiaomi Redmi S2

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Xiaomi
está dispuestos a dar alguna que otra sorpresa este año. El próximo 10 de mayo presentará un nuevo terminal en un discreto evento. Se llamará Xiaomi Redmi S2 y, hasta ahora, no se sabía mucho de él.

Esta semana han aparecido imágenes oficiales del terminal que desvelan, además de su diseño, algunas de sus características. Especialmente las centradas en el apartado fotográfico. Las imágenes, que parecen ser las carteles oficiales de publicidad, hablan de un sistema de IA para ayudar a la fotografía. 

Aunque el Redmi S2 debería colocarse en la parte baja de la familia de dispositivos de la compañía, parece que tendrá algunas características de sus hermanos mayores. Primero, el diseño es muy similar al que ofrece el Xiaomi Mi 6X.

En ellas se ve una trasera completamente metálica, con el lector de huellas colocado en el centro. También vemos un sistema de doble cámara, colocado en posición vertical.

Por delante, marcos reducidos aunque visibles. También muy visibles las líneas de las antenas, al menos en los dos colores que hemos visto en las imágenes.

En las imágenes filtradas se anuncian algunas características de la cámara. Concretamente se indica que el Xiaomi Redmi S2 contará con un Modo Retrato asistido por IA. Este Modo Retrato basado en inteligencia artificial mejora el reconocimiento facial de la cámara frontal para conseguir retratos más definidos y con el fondo mejor desenfocado. 

Además, el Xiaomi Redmi S2 también incluye el sistema de Belleza con inteligencia artificial. Este puede reconocer el maquillaje de la cara y embellecer la foto sin estropear los colores.

Respecto al resto de características, el Xiaomi Redmi S2 tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Su resolución será HD+ de 1.440 x 720 píxeles, lo cual demuestra que es un terminal destinado a la gama media-baja.

En su interior se habla de un procesador Snapdragon 625. En cuanto a la memoria, podríamos tener hasta tres variantes: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento.

Completarían el conjunto una batería de 3.000 mAh y una doble cámara de 12 + 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara delantera, podría tener un sensor de 16 megapíxeles. De momento habrá que esperar unos días para confirmar estos datos.
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: