CINCO CLAVES

Xiaomi Redmi 6A y Honor 7A, los mejores móviles por menos de 100 euros

 Xiaomi se cuela en la lista de los mejores terminales por menos de 100 euros. (Foto: @EuSouOGoku)
Xiaomi se cuela en la lista de los mejores terminales por menos de 100 euros. (Foto: @EuSouOGoku)
Se acerca el Black Friday y el Ciber Monday, y con esta fecha tan señalada, muchos apuestan por adquirir tecnología para hacer un buen regalo. Alcatel y Motorola aparecen en la lista.
La tecnología móvil es cada vez más cara. El precio de los móviles aumenta cada año y cada vez es más difícil encontrar móviles por menos de 100 euros con un rendimiento aceptable. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan teléfonos que cumplan esta condición.

El primero que se puede encontrar en el mercado es el Xiaomi Redmi 6A, que es uno de los mejores móviles chinos por menos de 100 euros de 2018.  A pesar de que en tienda oficial el precio es superior a la centena, en Amazon se puede encontrar por solo 98 euros gestionado por la propia web. 

En cuanto a sus características, cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, un procesador de cuatro núcleos Mediatek A22 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles respectivamente. Cuenta con Android Oreo 8.1 bajo MIUI 9 y una batería de 3.000 mAh.

También destaca el Motorola E5 Play que se puede adquirir por 99 euros. En lo que respecta a sus características aparece con un procesador Snapdragon 425, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La pantalla se componen de un panel de 5,3 pulgadas con resolución HD+, y las cámaras trasera y delantera cuentan con dos sensores de 8 y 5 megapixeles respectivamente. Dispone de la última versión de Android Oreo, y la batería se queda en unos 2.100 mAh.

El Alcatel 3C es una de las mejores propuestas por debajo de los 100 euros. Concretamente su precio en Amazon es de 97 euros, más barato incluso que los anteriores.

Las características de este no se quedan atrás. A grosso modo, aparece con una pantalla de 6 pulgadas con HD+, un procesador de la marca Mediatek modelo 8321, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Las cámaras se componen de dos sensores de 13 y 8 megapixeles.

También destaca el Alcatel 1X. En este caso, su tamaño de pantalla es inferior, aunque aparece con una hoja de especificaciones algo más solvente. Su precio actualmente en Amazon es de tan solo 95 euros más 4 de gastos de envío.

En lo que respecta a sus características, aparece con un procesador MediaTek 6739, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su pantalla se compone de un panel de 5,3 pulgadas con resolución HD+, y sus cámaras tienen dos sensores de 13 y 5 megapixeles. 

En el último apartado aparece el Honor 7A, que por solo 104 se puede adquirir en Amazon. Sus características técnicas se componen de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, una cámara trasera de 13 megapixeles y otra de 8 y una batería de 3000 mAh. Por lo demás dispone de EMUI 8 bajo Android Oreo 8.0.


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS