MUY PRONTO

El Xiaomi Redmi Note 8 con mejor cámara, más batería y comodidad

El Xiaomi Redmi Note 8 será anunciado el 29 de agosto. (Foto: CC)
El Xiaomi Redmi Note 8 será anunciado el 29 de agosto. (Foto: CC)
La marca china busca seguir aumentando su nivel y ofrecer "mejores capacidades de cámara, mayor duración de la batería, una mayor relación pantalla-cuerpo y una sensación más cómoda".

Xiaomi ha estado muy ocupado y mientras la compañía lleva el Mi A3 a la India esta semana, la sub-marca Redmi está lista para introducir otro móvil chino más. Se ha especulado que el Redmi Note 8 será lanzada muy pronto. De hecho, el teléfono recientemente obtuvo la certificación 3C en China.

Según el último informe de Gizmochina, el Redmi Note 8 podría debutar en China el 29 de agosto. Al parecer, la empresa está organizando un evento en el que también presentará un nuevo televisor inteligente de 70 pulgadas. El CEO de la compañía, Lei Jun, compartió un póster para el próximo lanzamiento de Redmi TV en su página de Weibo.

También dio un "visto bueno" a una persona en la sección de comentarios que había preguntado si el Redmi Note 8 también será revelada el mismo día.

Sucesor del Redmi Note 7, el Note 8 pretende ofrecer "mejores capacidades de cámara, mayor duración de la batería, una mayor relación pantalla-cuerpo y una sensación más cómoda".

El Director General de Redmi, Lu Weibing, elogió el Redmi Note 8 en Weibo hace unos días y aparentemente ya está usando el teléfono, ya que el mensaje se hizo a través del propio teléfono.

Xiaomi ha estado burlándose de los sensores de cámara de 64 megapíxeles y 108 megapíxeles, pero no hay indicación de si alguno de los dos sensores se utilizará en el Redmi Note 8. El teléfono también estará acompañado por el Redmi 8 como un reciente listado de TENAA que confirma los detalles del smartphone.

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 8 tenga una pantalla HD+ de 6.2 con una muesca Dot Drop, un procesador octagonal de 2.0GHz, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. También contará con cámaras dobles, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y una batería masiva de 5000mAh.

Desde la empresa tiendasdechinos comentaban el acierto de Xiaomi “El Redmi Note 7 fue un autentico bombazo en el mercado de la gama media siendo uno de los más vendidos por sus altas prestaciones, por eso pensamos que la empresa china tiene algo pensado para ello.”

Comparte esta noticia

COMENTARIOS