Xiaomi Redmi Note 7S con un procesador Snapdragon 660

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Redmi Note 7 conforma, junto con el Redmi 7, la gama media y media baja de Xiaomi. Ambos terminales cubren un nicho de usuarios cuyo presupuesto ronda los 100 y 160 euros. Ahora la compañía lanza un nuevo modelo que se presupone que será la evolución del Redmi Note 7.

El protagonista es el Xiaomi Redmi Note 7, un terminal que se sitúa a medio camino entre el Redmi Note 7 Pro.

El Xiaomi Redmi Note 7S replica el mismo diseño y las mismas características que su homónimo, con un cuerpo fabricado en metal y cristal con las mismas dimensiones que el Redmi Note 7 y una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.

En lo que tiene que ver con las características del Redmi Note 7S, este viene acompañado de un procesador Snapdragon 660 junto a 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Este último es expandible mediante tarjetas micro SD hasta los 256 GB.

En cuanto al resto de características, el terminal se compone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida a través del estándar Quick Charge 4.0 junto a una ristra de conexiones que comprende Bluetooth 5.0, radio FM, WiFi de doble banda y USB tipo C 2.0.

El que se presupone se trata del principal cambio respecto al Redmi Note 7 aún no ha sido desvelado por la compañía china. Se trata de la cámara principal, la cual, según los últimos rumores, podría basarse en el archiconocido Sony IMX586 de 48 megapixeles y apertura focal f.1.7.

El Redmi Note 7S viene acompañado de las mismas cámaras que su homólogo. Un sensor de 5 megapixeles y apertura focal f/2.4 para las funciones de modo retrato y un sensor en la parte delantera de 13 megapixeles y apertura f/2.2.

Por el momento, se desconoce si acabará llegando a Europa, por lo que habrá que esperar a que Xiaomi confirme su lanzamiento de forma oficial. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: