Xiaomi podría lanzar en breve una versión Pro del Redmi Note 9. (Foto: Xiaomi)

Xiaomi Redmi 9 Note Pro, cuatro cámaras por un precio excelente

Compartir en:

Parece que la marca y la puesta en marcha de Xiaomi ha conseguido multiplicar el interés de los usuarios y son numerosas las filtraciones. La última en llegar es la del modelo Pro de la gama Note 9. Esta gama está a punto de ser presentada oficialmente. 

Si nada cambia, previsiblemente estos terminales serán presentados el próximo 12 de marzo. Actualmente solo se conoce uno de los supuestos modelos. Concretamente el Redmi Note 9. Las dudas están en si vendrá acompañado de un modelo Pro con algunas prestaciones extra. 



De lo que no caben dudas es de que se trata de un smartphone con cuatro cámaras y un precio muy asequible. Estará en el rango de los 300-350 euros, pero también algunas fuentes aseguran que podría elevar su precio a los 400.

La imagen que ha aparecido esta semana en las redes sociales habla de, precisamente, la versión Pro del Redmi Note 9. Se trata de un terminal que aterriza en el mercado tecnológico con cuatro sensores en su cámara principal y opta por un módulo cuadrado para poder guardarlas todas, dejando el flash en la parte inferior. 

Lo que es una incógnita es el sensor de huellas. No hay ni rastro en las fotografías filtradas, por lo que es más que evidente que se integrará debajo de la pantalla, o incorporado en el botón físico, como el de encendido y apagado. 

De lo que no hay dudas es de que vendrá con un procesador Qualcomn Snapdragon 720. También incorporará una pantalla con un alto rendimiento que estará entre los 90 y los 120Hz (ideal para aquellos a los que les gusta el gaming), contará con carga rápida de 22,5W con conectividad de 5G de serie.  
 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: