DURO DE PELAR

Xiaomi Redmi Note 7 Pro, los secretos mejores guardados sobre su cámara

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro continuará con la línea de diseño de la familia de gama media de Xiaomi. (Foto: @xdadevelopers)
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro continuará con la línea de diseño de la familia de gama media de Xiaomi. (Foto: @xdadevelopers)
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro se presentará este 28 de febrero. Se prevé que la pantalla tenga un tamaño de 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un formato panorámico.
Xiaomi decidió independizar a la familia Redmi y hacer una marca única de terminales. Ya se conoce algún  dispositivo de la compañía de forma oficia, pero próximamente presentarán otro modelo, que contará con una cámara de hasta 48 megapíxeles.

El protagonista en este caso es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, cuya primera aparición ha roto los esquemas: imágenes, especificaciones e incluso su precio.  

En lo que respecta al diseño, el Redmi Note 7 Pro continuará con la línea de diseño de la familia de gama media de Xiaomi. La trasera será de cristal, con esquinas redondeadas y un acabado brillante. Así, los colores serán degradados han sido tendencia en los móviles durante los últimos meses.

Por supuesto, en el gama media de la compañía, tenía que estar. En la trasera vemos una cámara con dos sensores. Está ubicada en la zona superior izquierda. Justo debajo de la lente, un flash LED. El lector de huellas dactilares también se encuentra en esta ubicación. 

Concretamente en la parte central y con una forma redondeada. Aunque las últimas filtraciones mencionan un lector de huellas dactilares en el frontal, directamente debajo de la pantalla.

La trasera se fusiona con unos marcos de aluminio que tienen el mismo acabado de color. En este caso, con una tonalidad mate. las filtraciones no nos han dejado ver las conexiones, pero esperamos que cuente con USB C, altavoz y conector para auriculares en la parte inferior. La botonera estaría ubicada en la parte derecha.

Por último, pero no menos importante: el frontal. Xiaomi sigue añadiendo unos marcos mínimos en pantalla. De nuevo, en este Redmi Note 7 Pro no iba a ser menos. El terminal de la compañía china contará con muesca ‘tipo gota’ en la zona superior. Esta recogerá únicamente la cámara para selfies. El altavoz estará en la parte superior, rozando con el marco.

Una de las especificaciones principales del Xiaomi Redmi Note 7 Pro será su cámara. Según Times of India, con un doble sensor de hasta 48 megapíxeles. Se trata de un Sony IMX586. Los 48 megapíxeles nos ayudarán a conseguir fotografías más nítidas y de un mayor tamaño. El segundo sensor todavía es una incógnita.

Es probable que sea un objetivo con zoom de dos aumentos, que también permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. También podría tratarse de un sensor gran angular. Muchos fabricantes están añadiendo esta lente a sus terminales ya que aporta mucho, mucho juego.

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, se trata de un chip de gama media. Este incluiría una versión mínima de 4 GB de RAM. Incluso, se podría ver hasta 6 GB de Memoria RAM con un almacenamiento de 64 o 128 GB respectivamente. 

Se estima que la pantalla tenga un tamaño de 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un formato panorámico. Todo esto, con una autonomía de unos 4.000 mAh, más que suficiente para el día a día. Sobre todo, teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y su resolución.

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro se presentará el próximo 28 de febrero. La compañía ya ha anunciado su fecha de presentación a través de las redes sociales. Su precio será de 1599 yuanes, unos 210 euros al cambio. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS