RENDIMIENTO Y CÁMARA

Xiaomi Redmi Note 7, sin rival en el mercado y con importantes novedades

El Xiaomi Redmi Note 7 recibe una nueva actualización. (Foto: @NaoProcureMaisP)
El Xiaomi Redmi Note 7 recibe una nueva actualización. (Foto: @NaoProcureMaisP)
Está recibiendo una nueva actualización de software. Llega con novedades en su cámara, mejoras en el rendimiento y mayor estabilización en el sistema.
Aquellos que tengan un Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores móviles de gama media,  están de enhorabuena. Llega con novedades en su cámara, mejoras en el rendimiento y mayor estabilización en el sistema.

Se trata de una actualización importante que incluye grandes mejoras. La actualización llega con el número de versión MIUI 10.3.5.0. Esta nueva versión llega con el parche de seguridad de marzo, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema.

También corrige algunos fallos de la capa de personalización. Por ejemplo, uno que hacía que el botón de llamadas flotantes y teclado de llamadas no aparecieran al mismo tiempo. En las notificaciones, ahora podemos escoger si desplegar o no la barra de estado desde la pantalla de bloqueo.

Asimismo, se mejoran las burbujas de notificaciones. En la app de reloj también vemos cambios: solución al parpadeo del botón de temporizador y a cierres en una fecha concreta.

La cámara también recibe mejoras, como nuevos modos de Inteligencia artificial, así como soluciones a algunos errores encontrados. Por ejemplo, un cierre que sucedía cuando cerrábamos la app y la abríamos para entrar en el modo vídeo. La app de Mi Cloud ahora tiene una interfaz nueva. 

Esta nueva versión de MIUI tiene un peso de 1.66 GB. Está llegando de forma escalonada a todos los terminales de la compañía, así que es muy probable que en unos días la tengas en tu dispositivo. Es una actualización pesada, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS