Xiaomi Redmi 7 rompe el cascarón y desvela su interesante precio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En los últimos días se está hablando mucho de la nueva serie 7 de Redmi las últimas semanas. Y es que además del Xiaomi Redmi Note 7, otros móviles de la misma marca como el Xiaomi Redmi 7, el Redmi 7A o el Redmi Note 7 Pro llegarán en las próximas semanas.

En este caso, el protagonista es el Xiaomi Redmi 7, que aterrizó en IMDA, un conocido organismo de certificación de productos electrónicos en China. Esto llegaría a confirmar su cercana presentación, la cual se estima para finales de este mismo mes o principios de marzo. 

Fue durante la semana pasada cuando el Xiaomi Redmi 7 fue registrado con el número de variante M1806FLG, y no ha sido hasta esta semana cuando el informe se ha dado a conocer.

Como suele ocurrir con los móviles de la compañía, el registro del terminal adelanta la posible fecha de presentación del Redmi 7. Y es que aunque todavía no ha sido confirmado por la compañía, el terminal podría llegar de forma oficial durante el Mobile World Congress o a principios del mes de marzo.

Eso sí, el lanzamiento estará orientado únicamente para el público chino, pues no será hasta abril o mayo cuando se le espera en España y otros países de Latinoamérica. En este aspecto, se prevé que se lance de forma conjunta con el resto de móviles de la gama Redmi: el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi 7A.

Pocos son los datos que se conocen del Xiaomi Redmi 7. Lo único que si se sabe con certeza gracias a su registro en la IMDA es que no tendrá carga rápida, sino la típica salida de 5V y 2A.

En cuanto al resto de características, se espera que sea muy parecido al Redmi 6, con una cámara doble trasera de 12 y 5 megapíxeles y un procesador Mediatek de última generación acompañado de 3 y 32 GB de RAM y almacenamiento (no se descarta una versión con 4 y 64 GB). La pantalla, por contra, se espera que crezca hasta las 5,8 o 6 pulgadas con el mismo ratio que el anterior (18:9) y una muesca integrada en la propia pantalla.

Del precio, afortunadamente, se sabe que se situará entre los 103 y 118 dólares, según afirmó el presidente de la compañía hace unas semanas. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: