Xiaomi sitúa al Xiaomi Mi 5X en el podio de la gama media

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El nuevo Xiaomi Mi5X ya está disponible en preventa en la tienda asiática Geekbuying y, hasta el 31 de julio, se puede encontrar por 221,54 euros. El envío es gratuito y se realiza a partir del 9 de agosto.

El nuevo Mi5X no solamente viene a aumentar el extenso catálogo de Xiaomi, sino que aspira a convertirse en una de las referencias de la reñida gama media. Y argumentos, además de su gran precio, no le faltan. 

Cuenta con un cuerpo metálico unibody y una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD tras la que se esconden un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 625, 64GB de capacidad y nada menos de 4GB de RAM.

Por supuesto, tampoco faltan el lector de huellas, la conexión USB-C, Android Nougat o la conectividad 4G. Eso sí, sin banda 800MHz. 

Uno de los puntos que Xiaomi más destaca es el apartado fotográfico, ya que este terminal cuenta con los mismos sensores que el Xiaomi Mi 6. Pero esto no quiere decir que el resultado sea el mismo, ya que la óptica puede ser diferente y, el procesado de imágenes no es igual en el Snapdragon 625 que en el 835.

Otro apartado a destacar del terminal es su apartado sonoro, ya que Xiaomi parece haberse centrado en este punto. El Xiaomi Mi 5X cuenta con una mejora de audio con calibración DHS y amplificador propio.

Cabe recordar que el Xiaomi Mi 5X saldrá a la venta con el recién presentado MIUI 9 el día 1 de agosto por un precio que rondará los 190 euros o 3.923 pesos mexicanos al cambio, aunque este precio subirá al adquirirlo desde fuera de China.
Compartir en: