Xiaomi Mi 10 Lite, el móvil 5G más barato de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)

Xiaomi sorprende con la llegada del Mi 10 Lite a un precio muy barato

Compartir en:

La maquinaria de Xiaomi no para, hace unos días conocíamos sus nuevos terminales para la gama media y han presentado dispositivos destinados a la gama alta, Mi 10 y Mi 10 Pro. Eso sí, lo ha acompañado de una versión más comedida llamada Xiaomi Mi 10 Lite 5G

El exterior del Xiaomi Mi 10 Lite 5G no revoluciona el mercado, es un terminal convencional en todos los sentidos. De hecho, lo más llamativo es el módulo de las cámaras y, aún así, recuerda a terminales de otras empresas.

Asimismo, cuenta con un frontal con una pantalla de 6,75 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Los marcos se han reducido en casi todas las direcciones, aunque el inferior es visiblemente más grueso que el resto.

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G está fabricado en materiales de calidad: cristal y metal. La trasera tiene los laterales curvados para mejorar la ergonomía a la hora de sujetar el terminal. La botonera se encuentra donde debe estar, lateral derecho, y en la parte inferior el altavoz acompañado por el puerto USB C junto con el altavoz. No hay ningún lector de huellas ya que está integrado en la pantalla. 

En el interior está el Qualcomm Snapdragon 765G, pero tanto el almacenamiento como la RAM son un misterio puesto que Xiaomi no ha desvelado esos datos. Lo único que sabemos es que la versión del almacenamiento será UFS 2.1 y la RAM LPDDR4X.

En cuanto a la capacidad de la batería, tenemos más datos. Son 4.160 mAh con una carga rápida de 20W con estas cifras y a falta de haberlo probado, lo más seguro es que sea capaz de aguantar más de un día de uso.En la trasera del Xiaomi Mi 10 Lite 5G se encuentra el modulo cuadrado para las cuatro cámaras que monta este terminal. 

El Xiaomi Mi 10 Lite 5G llegará a territorio español a un precio de 350 euros, aunque es verdad que no existen datos sobre los precios que tendrán sus diferentes variantes. Habrá que esperar.  


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: