Xiaomi Mi A3, triple cámara y más batería por menos de 165 euros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Xiaomi Mi A3 sigue es uno de los terminales más populares de la firma china. El dispositivo se puso a la venta hace unos meses como sucesor directo del Mi A2. Cabe recordar que este último se convirtió en un super-ventas en 2018.

Los fans de Xiaomi saben lo que es encontrar un terminal con buena relación calidad/precio por menos de 200 euros. Cabe recordar que el Xiaomi Mi A3 salió al mercado a un precio de 249 euros, en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
 
Ahora, en Amazon ese mismo terminal aparece en Amazon con una gran oferta. Aquellos que echen un vistazo a la web de Xiaomi, pueden ver que se puede adquirir por 249 euros, pero en Amazon se sitúa por debajo de los 165 euros. 

El Mi A3 puede comprarse por 164 euros, que es el precio más bajo al que lo hemos visto en MovilZona. Esto significa que tiene un descuento de 85 euros sobre su precio oficial.

Como suele ser habitual, no se sabe por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que no deberías tardar en decidirte en caso de estar pensando en hacerte con él. 
 
Cabe recordar que el Xiaomi Mi A3 es un terminal que aparece con una pantalla AMOLED de 6.08 pulgadas. Su bajada a resolución HD+ respecto al Mi A2, hace también que el terminal consuma menos energía, algo que se potencia con su gran batería de 4.030 mAh.

El terminal luce una configuración de triple cámara trasera con cámara principal de 48 megapixels, con otros dos sensores de 8+2 megapixels. También hay una mejora en el procesador, ya que el Mi A3 integra el Snapdragon 665, acompañado de los citados 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: