Xiaomi se cuela en el podio gracias al Xiaomi Mi 11 Ultra. (Foto: Xiaomi)

Xiaomi vuelve al podio gracias a su terminal más potente

Compartir en:
AnTuTu, es una plataforma de evolución comparativa de los móviles más populares. Gracias a ella se van conociendo mes a mes cuáles son los terminales móviles con mejor rendimiento en las situaciones más exigentes. 

En este mes de junio, AnTuTu publicó cuáles son los dispositivos Android con mejor rendimiento, un mes en el que domina Xiaomi a su antojo tanto en la gama media como en la gama alta con sus recientes lanzamientos.

En este caso, los dispositivos de gama alta, destaca en primer lugar el Black Shark 4 Pro con 830.022 puntos, bajo una lista que está totalmente dominada por el procesador Snapdragon 888. En segundo y tercer puesto aparecen los Red Magic 6 Pro y OnePlus 9 Pro. Ambos equipan el Snapdragon 888 y consiguen una puntuación de 829.900 y 929.748 puntos respectivamente.

En lo que respecta la gama media también Xiaomi domina, gracias a la presencia del Xiaomi Mi 11 Lite 5G con una puntuación de 530.646 puntos, sacando una ventaja considerable al Redmi 10X 5G

En este caso, Xiaomi Mi 11 Lite cuenta con un procesador Snapdragon 780G, y en el resto de la listase pueden ver distintos dispositivos móviles que optan por procesadores que van desde el Dimensity 820 hasta el Kirin 985, entre otros.

Más allá de estos primeros dispositivos, este nuevo ranking de AnTuTu muestra los OnePlus 9, Asus ROG Phone 5, Realme GT y en último lugar, el Xiaomi Mi 11 Ultra. Con ello, Xiaomi cierra el listado de este mes.