Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Redmi Note 4 por solo un euro en el Black Friday

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una gran oferta. Siguiendo la campaña de Honor, Xiaomi tiene preparado algo muy gordo para el inminente Black Friday, que se celebrará el 24 de este mes. La compañía china va a vender tres modelos de dispositivos al increíble precio de 1 euro.

En total, 50 terminales se pondrán a la venta los días 24, 25 y 26 de noviembre al precio de 1 euro desde su tienda oficial en España. Este será el calendario de la oferta: habrá que estar atento el próximo viernes, porque seguro que vuelan.

Todos los terminales se pondrán a la venta a partir de las 13:00h, hora de España. El primero saldrá el viernes 24 de noviembre y serán diez terminales Xiaomi Mi 6 por 1 euro (Teléfono que suele costar en tienda 450 euros).

El Xiaomi Mi 6 es un teléfono con doble cámara y pantalla 5.15 pulgadas FullHD. Cuenta con un procesador de última generación Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64GB  de almacenamiento interno. Su cámara doble consta de dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos gran angular, con zoom óptico de 2 aumentos, autoenfoque por detección de fase, grabación en 4K y modo HDR, entre otras especificaciones. 

Después, el sábado 25 de noviembre se ofrecerán veinte terminales Xiaomi Redmi Note 4 por 1 euro (Terminal que cuesta en tienda 170 euros).

Se trata de un smartphone de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Además, procesador Snapdragon 625 y memoria RAM de 4GB. Con respecto al almacenamiento interno cuenta con 64GB de almacenamiento. Su cámara principal consta de 13 megapíxeles, autoenfoque por detección de fase, flash LED de doble tono, grabación 1080p y modo HDR, entre otras características. La cámara delantera consta de 5 megapíxeles.

El domingo 26 de noviembre se publicarán veinte terminales Xiaomi Redmi 4A por 1 euro (Un dispositivo cuyo valor en tienda es de 100 euros).

El Xiaomi Redmi 4A es un dispositivo muy ligero (poco más de 130 gramos) de 5 pulgadas y resolución HD, con procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su cámara principal tiene 13 megapíxeles, autoenfoque, flash LED y grabación 1080p. La cámara selfie cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Radio FM, puerto de infrarrojos y una batería de 3.120 mAh.


 
Compartir en: