Samsung Galaxy S20, la nueva familia de Samsung. (Foto: @ENTERCO)

Samsung Galaxy S20, lo mejor de Samsung para dinamitar a Apple

Compartir en:

Queda muy poco para conocer a la nueva familia de Samsung. Se trata de los dispositivos Galaxy S20. Comienza así un importante salto de generación. Los nuevos terminales fueron filtrados con bastantes detalles y dejan ya poco a la imaginación. 

Los modelos aparecidos dentro de esta serie de flagships de la compañía podrían dividirse en cuatro aspectos. La primera sería la versión más económica y haría referencia al Samsung Galaxy S20 Lite. Tras ella, vendría la versión estándar del Galaxy S20 del cual hay grandes avances. Tras él, llegaría un tamaño más grande. Se trata del 20 Plus. Y por último, llegaría la sorpresa del año: la versión Galaxy S20 Plus 5G. 

En lo que respecta a la parte externa, y que se podrá tocar al usar el Galaxy S20 se conocen bastantes datos. Sobre todo de la versión Galaxy S20 Plus. Esta podría compartir cámaras y construcción con el Galaxy S20. Su aspecto estaría marcado por las curvas, con una pantalla idéntica prácticamente a lo que vimos en anteriores generaciones, pero creciendo en este caso hasta las 6,4 pulgadas y alcanzará los 120 Hz, ofreciendo una fluidez nunca vista.

En lo que respecta a la parte trasera aparece un diseño basado en cristal, además del supermódulo que incorpora cinco lentes, prometiendo ofrecer los mejores resultados. Incluiría un potente zoom, lente macro, un objetivo de 12 Mpx y un perfecto gran angular. En la pantalla aparece su cámara frontal sin notch, utilizando el ya conocido agujero en su parte frontal que ya vimos en el Note 10.

El próximo Galaxy S20 incorpora el procesador Snapdragon 865 que permitirá disfrutar de hasta un 25% mejor rendimiento, algo que se verá de manera calcada en el Exynos 990, procesador con el que llegará a España.

Este procesador vendrá acompañado de 8GB de RAM para los Galaxy S20 y crecerá hasta los 12GB de RAM en los Galaxy S20 Plus. Con este movimiento la compra nos asegurará tener un dispositivo que, aunque pase el tiempo, será capaz de ofrecer los mejores resultados.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: